Las temperaturas bajan con la llegada del otoño

El miércoles 22 de septiembre es el comienzo oficial del otoño. Sin embargo, las temperaturas se adelantaron unos días. El lunes 20 de septiembre la máxima fue de 68 grados Fahrenheit, pero muchos sintieron las mínimas temperaturas en los 40 grados.

Este año ha traído una cantidad de desastres naturales a una velocidad alarmante como ejemplo del cambio climático y calentamiento global que la Tierra ha estado experimentado por muchos años. Científicos y expertos en el área han expresado su preocupación por la evidente situación en que el planeta se encuentra. Muchos de ellos, junto con activistas del medioambiente están alzando sus voces más fuertes que nunca y demandan a las agencias gubernamentales y la sociedad a tomar medidas y evitar la extensión del daño hecho.

A principios del 2021 se anunció que ya habíamos cruzado el punto sin regreso con respecto al cambio climático y los fatales efectos en el planeta Tierra, además de las terribles consecuencias para las estructuras y hábitats naturales.

A nivel estatal algunas de las secuelas han sido la mala calidad del aire durante el verano, los incendios forestales en las montañas y temperaturas más altas de lo normal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: